Pistolas de Duquesa de Alba

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Pistolas de Duquesa de Alba

Notapor duqueso » Abril 5th, 2009, 5:48 pm

Al parecer ayer los gitanos la volvieron a montar en Duquesa e incluso llegaron a sacar una pistola.
Donde estaba la policía? LLegó una hora mas tarde y se dedicó a "preguntar" que es lo que había pasado.
Cuánto se tarda en recorrer monforte en coche? una hora??
realmente cambiará algo cuando la policía se instale en duquesa?
para multar a los que entran en duquesa con el coche si que están atentos... siempre que sean payos, claro
duqueso
 
Mensajes: 14
Registrado: Abril 5th, 2009, 5:46 pm

Re: Pistolas de Duquesa de Alba

Notapor obelix » Abril 9th, 2009, 12:25 am

Atrincherados, duqueso, están atrincherados.

Es tal el grado de degradación de la delincuencia en España, propiciado mayormente, por el no saber hacer político y judicial. que la policía está atrincherada y no sabe como actuar.

Bueno, otras veces se van a tomar un vino. O no vemos a donde paran los coches..., enfrente del Capilla, del Terraza, etc., claro... que lo hacen dentro del tiempo del bocadillo, claro... y como a ellos no los ponen para "soplar...".

Pero que van hacer los "pobriños"...

Obelix
obelix
 
Mensajes: 38
Registrado: Enero 22nd, 2009, 9:01 pm

Re: Pistolas de Duquesa de Alba

Notapor duqueso » Abril 9th, 2009, 9:44 pm

pero que tienen que hacer estos tíos para que se los lleven de una vez?
trafico de drogas? eso es algo que ya conoce todo el mundo. son los que mueven la droga en monforte...
posesión de armas? el sábado ya quedo claro que también....

Que será lo siguiente que pase? que algún día soltarán un balazo, se cargarán a alguien... y luego nos llevaremos todos las manos a la cabeza.

Que pasa? que en ese momento, estando duquesa abarrotada, y con toda la gente en la calle viendo el espectáculo, no había ningún guardia civil o policía presente? no pueden actuar de oficio? no pueden mediar ellos la denuncia??
duqueso
 
Mensajes: 14
Registrado: Abril 5th, 2009, 5:46 pm

Re: Pistolas de Duquesa de Alba

Notapor duqueso » Noviembre 1st, 2009, 6:31 pm

Ayer una nueva demostración de poder.
Armados con barras de hierro, patas de cabra y martillos, dieron una paliza a un chaval que fue sacado en Ambulancia.
Con alguno de los golpes que llevó, ya tiene muerto gente...
cuanto va a durar esto?
duqueso
 
Mensajes: 14
Registrado: Abril 5th, 2009, 5:46 pm

Re: Pistolas de Duquesa de Alba

Notapor monforte » Noviembre 1st, 2009, 9:44 pm

Si como dices, le dieron una paliza. es de suponer que fuese al hospital y desde allí tienen la obligación de denunciar el tema y a partir de ese momento tiene que actuar la policia. El hecho de las pistolas o de la droga, supongo que la policia ya sabe quien y cuando se mueve todo en Monforte, en caso contrario no se explicaría nadie, que con (policia secreta, policia nacional, guardia civil y policia municipal) en un pueblo como Monforte (19.000 habitantes), no estuviesen al tanto, otra cosa es que puedan actuar, por eso de las pruebas y demás zarandajas que acompañan a los delincuentes, porque en España uno se siente totalmente desprotegido, y parece que se protege más al delincuente que al ciudadano normal.

Cuando salgamos en la televisión nacional por este tema, porque terminaremos saliendo, vendrá algún politico y será el momento en que se empiece a actuar al 100%.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm

Re: Pistolas de Duquesa de Alba

Notapor duqueso » Noviembre 11th, 2009, 6:59 pm

totalmente de acuerdo con monforte. va a tener que pasar algo gordo, como que se carguen a alguien, para que alguien actúe.
lo que yo me pregunto todos los sábados es donde está la policía local durante la noche, ya que todos los sábados hay movidas en Duquesa.
Tanto cuesta ponerlos a patrullar la calle de arriba a abajo para evitar todo eso?
Pq cuando hay follón y se les llama, no tardan menos de 10 minutos, y llegan cuando ya se dispersó todo. Que me expliquen como puede llegar antes la ambulancia siempre que ellos
duqueso
 
Mensajes: 14
Registrado: Abril 5th, 2009, 5:46 pm

Re: Pistolas de Duquesa de Alba

Notapor monforte » Noviembre 11th, 2009, 7:34 pm

Que yo sepa ya tienen pasado cosas gordas en duquesa, pero la mayor parte de las veces ni trasciende a los medios de comunicacion.

Yo vi una vez como unos jóvenes borrachos increpaban a unos policias que se les ocurrió bajar del coche, te aseguro que me daba verguenza, al ver como vatuleaban el coche y los policias como disculpandose, con los macarras. Otras veces el coche de la policia (municipal o nacional) pasa por carud en vez de por duquesa, para evitar problemas.

El problema creo yo que está en la ley que tenemos, que ahora tiene más derechos un delincuente que una persona decente. Seguramente sabes, lo que te pasará si viene un macarra de estos que hablamos y se pelea contigo, o dejas que te mace, o si te defiendes ya puedes ir preparando la cartera para pagarle el hospital y que no le de por decir que tiene una lesión cervical y que no puede trabajar, pues ya sabes a pagarle también los dias perdidos del trabajo que no iba a hacer de ninguna de las maneras.

Recuerdo a un chorizo que le robó a un comercial de zapatos en la calle de las huertas, vendiendole un video, por el que pago 60 € y el chorizo fue a buscar el video en la zona de A Pinguela y desapareció. El comercial fue a denunciar a la policia y por las señas que dio se detuvo al ladrón, y este terminó denunciando al comercial por comprar material robado, el comercial al final decia que era falso que no le comprara el video y que el ladrón le habia robado en el coche y el ladrón le dijo a la policia que era cierto que él le robara 60 € por la compra de un video. Al final el chorizo se marchó y el comercial se quedó en comisaría dando explicaciones sobre el delito de receptación de bienes robados.

Es un asco, mientras la ley no esté a favor de los decentes la policia hará lo imprescindible y cuando maten a alguien se actuará durante un tiempo y a la misma.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron