Paraisos fiscales, se termina el chollo.

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Paraisos fiscales, se termina el chollo.

Notapor casan » Abril 2nd, 2009, 8:42 pm

Que harán ahora todos aquellos que durante años estuvieron defraudando a todos sus compratiotas, al llevar sus dineros a esto paraisos fiscales, pero luego utilizaban los servicios que les pagabamos todos (hospitales, enseñanza, seguridad, etc) me alegró mucho que al menos aunque tarde se tome esta medida y también me alegra que sea España la que lidera esta idea, y al final es adoptada por todos los del G20.

Lo malo es que me temo que todos esos ladrones e insolidarios que durante años estuvieron estafando a la hacienda pública, al final tendrán que pasar por el aro, pero el dinero ganado con estas triquiñuelas, no se lo sacará nadie.

De la misma forma que se va a hacer una lista de paises que sean paraisos fiscales, debería hacerse una lista con todas las personas que a lo largo de los años estuvieron viviendo del dinero ajeno. esto nos lo deben, ya que no puede hacerse otra cosa, al menos que les caiga la cara de verguenza.
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron