El calentamiento global, ¿un cuento?

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

El calentamiento global, ¿un cuento?

Notapor casan » Marzo 23rd, 2009, 1:07 am

No todos los cientificos están de acuerdo con el tan traido y llevado CALENTAMIENTO GLOBAL, y muchos de los que opinan que lo que se está creando es un estado de opinión para que algunos lobbies, puedan allanar el camino para seguir haciendo dinero e incluso crear un orden mundial en el que estaremos en sus manos.
Lo mejor es ver alguna de estas opiniones en contra del calentamiento global y puede que al menos nos haga pensar, en sino todas, al menos algunas cosas que nos cuentan no son tan negras como nos hacen creer.

VIDEO de la entrevista a Mark Duchamp
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Red Natura y el desarrollo en el Valle de Lemos

Notapor monforte » Marzo 23rd, 2009, 4:56 pm

Hay muchos cuentos que propagan las grandes multinacionales y grupos de politicos y algunos grupos ecologistas, como se desprende del video del post, que quieren conseguir un nuevo orden mundial.

Podemos poner como ejemplo, la Red Natura del río Lor o del río Cabe. Resulta que la prueba de descenso de aguas bravas celebrado en el río Lor, fue denunciada por Medio Ambiente, por ser incompatible con la Red Natura. Parece que perdimos el norte totalmente, porque que daño se hace al Medio al bajar con la cantidad de agua que traía el Lor esos días, unas cuantas piraguas navegando por sus aguas.

¿Que pasará con A Ribeira Sacra si se consigue que se declare Patrimonio de la Humanidad o Parque Nacional?. A toda luces y visto lo que sucede con la Red Natura, en A Ribeira no se podrá hacer nada de nada, y que no venga nadie a decir que podremos disfrutar del turismo o de la agricultura sostenible, porque no será así, y si no que nos digan los de Sober cuanto dinero entra en las arcas municipales ahora que pueden pasar coches y autobuses por las pistas de A Ribeira, o lo que se gana con el cultivo de las vides de ladera, porque después no podrán hacerlo de la forma en que se hace ahora. No se podrá echar tratamientos a los viñedos, tratamientos que hoy le dan en muchas fincas, no se podrán abrir caminos ni pistas, ni mejoras en las casas que no estén dentro de unos parametros muy rígidos, etc.

Creo que hay mucho cuento y que unos pocos, los de siempre, nos quieren decir como tenemos que vivir en nuestras propias fincas y casas y eso es insontenible.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron