Autocaravanas en Monforte

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Autocaravanas en Monforte

Notapor casan » Noviembre 10th, 2008, 1:46 pm

107 Autocaravanas se reunieron en Monforte de Lemos para celebrar el I aniversario del Area de servicios de Autocaravanas de Monforte. El Ayuntamiento les obsequió con un montón de actividades: excursiones, magosto, queimada, visitas guiadas por la ciudad, etc., además este año también participaron una serie de bares, restaurantes y pubs, que obsequiaron a los caravanistas con tickets de descuento en consumiciones en sus establecimientos.

Hablando con los autocaravanistas, nos decían que se iban encantados del trato recibido y de la belleza de nuestra tierra, sin lugar a dudas estos serán los mejores publicistas de nuestro entorno por toda España.

Se puede ver un reportaje de su paso por Monforte (fotos y video) en:

http://www.jrcasan.com/2008/varios/caravanas.htm

Imagen
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: Autocaravanas en Monforte

Notapor monforte » Noviembre 11th, 2008, 4:31 pm

Estuve en una autocaravana de las que llaman integrales y es una pasada ver la cantidad que cosas que se pueden poner en 12 m cuadrados, además con las úlimas tecnologías, incluso pude ver como en el techo de una de las muchas autocaravanas que estuvieron en Monforte, estaba cubierto de paneles fotovoltaicos, que estaban recargando las distintas baterias de la autocaravana y eso queno había sol, solo luz.

Aunque puede haber como en todas partes desaprensivos, la mayor parte de los autocaravanistas, creo, que son responsables con el medioambiente y con los lugares donde colocan su autocaravana, por esa razón y porque traen dinero a los lugares donde acampan, felicito al Ayuntamiento por la iniciativa de traerlos y de ofrecerles activividades, como visitas, etc.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron