Fábrica de HÉROES y/o SANTOS mediáticos S.A.

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Fábrica de HÉROES y/o SANTOS mediáticos S.A.

Notapor obelix » Marzo 19th, 2009, 2:24 am

Hace unos días los medios de comunicación, nos dieron la noticia, del último fichaje de uno de los poceros (¿del bueno…del malo, vaya usted a saber?), el cual, fichaje, consistió en poner en nómina de staf de imagen, al “periolisto”, el “compañeru” de la asturiana (No, la del anís No), al ex director de los telediarios de la tele, de todos los españoles. Los emolumentos, ni os digo…, ¡¡¡Comparables a los de la NBA!!!.

Que OBJETIVOS anhela, o exige, el pocero, del personaje fichado?. Pues únicamente, y nada menos…, que su imagen salga siempre limpia, afable, con garbo, airosa, y sublimada en los medios de comunicación… CASI NA….

Con esta premisas, y viendo lo que acontece, mediáticamente hablando, con algún deportista de postín (de los que cobra, el solo, como toda la plantilla de una mediana empresa con CIEN, O MAS, dependiendo de los que empleados en prácticas que cuele, o le dejen colar, al empresario).

Por todo ello, pienso y digo:

Que no nos extrañe, y que dentro de poco, de muy poco, veamos que a un tenista (por ejemplo: de Manacor) lo elevan a los altares. En mi casa, sobre todo entre las féminas, ya están haciendo campaña, de SANTIDAD o APOSTOLADO (aquí la política creo que no cuela).

¡¡¡ Envidia cochina… y celos…, muchos celos….!!!, seguro que es lo que está MEDIATIZANDO lo que digo.

MORALEJA:

Búsquese un buen asesor de imagen y se garantizan el nombramiento de HÉROE, SANTO, o por lo menos PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS, en tres días…, ¡¡¡Y CON EL DINERO QUE DEBE DEJAR ESO…!!!

Todo esto dicho...(Otra vez el royo de la acritud), pues sí, SIN ACRITUD.

Saludos afectuosos de...

Obelix
obelix
 
Mensajes: 38
Registrado: Enero 22nd, 2009, 9:01 pm

Deportistas, artistas y otros, son insolidarios

Notapor swan » Marzo 19th, 2009, 12:35 pm

Al hilo de lo que dices de los deportistas, que ganan millonadas, eso aun no sería lo peor, lo peor es que luego esos desaprensivos e insolidarios tienen la poca verguenza de empadronarse en paraisos fiscales, como Andorra,Suiza, etc. Eso quiere decir que estos individuos se dejan lo que que le damos los españoles fuera de nuestro pais, porque piensa que cuando luego nos representan como nación van chupando de la teta de los dineros que los españolitos aportomos con mucho esfuerzo.

Siempre hay escepciones, como es Rafa Nadal que paga sus impuestos en España, pero no así el admirado Fernando Alonso que tiene fijado su residencia en Suiza, al igual que Carlos Moyá o Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, etc. o entre artistas como Bisbal, Alejandro Sanz, Bustamante, etc.

Según la publicaba la revista Interviú, en el listado completo de personas que evaden impuestos, investigada por el juez Santiago Pedraz, figuran 67 españoles que habrían ocultado cerca de 170 millones de euros en el paraíso fiscal. Estos hechos provocaron que la Hacienda Pública dejara de ingresar más de 73 millones de euros entre 2002 y 2006.
swan
 
Mensajes: 35
Registrado: Enero 23rd, 2009, 5:28 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron