la NBA en crisis

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

la NBA en crisis

Notapor cuore´s » Marzo 9th, 2009, 9:28 pm

La crisis financiera en la que está sumergida la economía mundial va llegando a todos los estamentos. Y esta vez le ha tocado a la NBA. La liga de baloncesto más famosa del mundo tiene previsto solicitar un préstamo de 175 millones de dólares para hacer frente a sus múltiples gastos.
Imagen
Actualmente, entre 12 y 15 equipos tienen importantes pérdidas y por eso, el comisionado David Stern ha decidido inyectar liquidez en sus arcas. Cada uno de estos equipos recibirá 11,6 millones de dólares para paliar los efectos de la crisis en sus cuentas.Asimismo, la liga también ha despedido a personal de su administración y ha reducido el precio de las entradas para ver los partidos.
Las entidades bancarias que van a prestar el dinero a la NBA serán el JPMorgan Chase y el Bank of America y se calcula que el interés será del 8,27% por 100 millones de dólares y del 7,45% por el resto de los 75 millones de dólares. Una vez reciban el dinero, los equipos podrán dedicarlo a las necesidades financieras que consideren de mayor interés, sin que tengan ningún tipo de condicionamiento en su gestión
Imagen
cuore´s
 

Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron