El club fluvial de Monforte

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

El club fluvial de Monforte

Notapor quercus » Marzo 3rd, 2009, 4:38 pm

Estos dias se hablas mucho en Monforte del Culb Fluvial.

Oi al presidente de dicho club por radio principal de Monforte y una de las cosas que decía es, que el club no funcionaba porque nunca iban socios a las asambleas convocadas. Tengo que decir y sin entrar en otros temas que jamás se me envió una nota de convocatoria de asamblea, por favor no se puede decir que no van los socios a las asambleas y si a todos les pasa como a mi, no se como vamos ir a las reuniones si no sabemos que las hay. (soy socio desde hace 35 años)
quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: El club fluvial de Monforte

Notapor juan » Marzo 3rd, 2009, 6:15 pm

totalmente de acuerdo.


Lo que llega puntualmente era el cargo del banco, eso sí .
Siempre rodeado de sueños, entre polvo y arena......


http://nuestrasneuronas.blogspot.com/

http://twitter.com/#!/JuanPombar
juan
 
Mensajes: 70
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 12:49 am

Re: El club fluvial de Monforte

Notapor monforte » Marzo 6th, 2009, 4:51 pm

Desde hace muchos años que soy socio del Club Fluvial, tampoco me enviaron nunca ninguna información de convocatoria y aunque aparezca la convocatoria en algún medio de comunicación, el orden del día nunca aparece, en todo caso se dice: se tratarán los presupuestos, pero luego te sueltan algunos añadidos de los que no se tiene ni idea y no tienes capacidad para reaccionar sobre todo cuando la directiva los lleva superpreparados.

Asi no se puede gobernar un Club, que en Monforte es más que un Club, porque casi todos los monfortinos tienen algun socio en su familia pertenciente a este Club.

El que un presidente lleve tantos años al frente de la entidad, nunca puede ser bueno, porque al cabo de la 2ª legislatura los directivos se queman y dejan de trabajar. al menos con la intensidad que se debiera. Por lo tanto cada 8 años (máximo) se debería cambiar la directiva, que siempre aparecerá alguien con ideas nuevas, porque el mundo sigue girando aunque al Sr. Hipolito no se lo parezca.

Imagen
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm

Re: El club fluvial de Monforte

Notapor quercus » Marzo 14th, 2009, 3:00 pm

Los que quieren presentarse a la junta directiva del club fluvial de Monforte, con mal pie empiezan, si en un principio dicen que están abiertos a lo que la gente diga y que la lista está abierta a nuevas incorporaciones, cuando al parecer, por error, no se pone en la lista que presentan a la votación de los asistentes a Manuel Mª Lopez Gonzalez y después de solicitar por algunos de los presentes la incorporación de Manuel a la lista, se votó a mano alzada y la mayoria de los presentes opinaron que una persona de la trayectoria de Manuel, debería estar en esa directiva, los organizadores decidieron en contra de los asistentes que Manuel Maria debería quedar como suplente, a pesar de decir en un principio que la lista según los estatutos debería ser de al menos 11 miembros, pero parece que por alguna razón, no se quería que Manuel apareciese en esta hipotetica lista a la directiva del club fluvial de Monforte (Manuel Maria es el presidente de la agrupación local de la Cruz Roja y está presente en casi todas las actividades que se organizan en la ciudad del Cabe)

Fotos de los aspirantes a la directiva del Club fluvial

quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: El club fluvial de Monforte

Notapor monfortino » Marzo 15th, 2009, 9:23 pm

Es curioso que todos o casi todos los componentes de los 20 de la lista, para eligir la candidatura que se presentará a dirigir el Club fluvial de Monforte, estén afiliados o sean simpatizantes del PSOE, casualidades de la vida
monfortino
 
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 15th, 2009, 9:19 pm

Re: El club fluvial de Monforte

Notapor casan » Marzo 16th, 2009, 4:57 pm

Creo que se les podría dar un voto de confianza a las personas que intentaron formar un equipo para la junta directiva del Club fluvial de Monforte, porque al fin y al cabo cualquiera puede presentarse en una candidatura, incluso gente del pp, del psoe, bng, o de cualquier otro signo. Lo importante es que tengan la voluntad de hacer las cosas bien y luego que las hagan. el hecho de esos errores que se mencionan más arriba (otros mensajes), a mi me parecerían muy graves si fueran producidos por una junta (legal), pero eran un grupo de amigos o asi se llamaban, y como tal pueden hacer lo que les venga en gana. Otra cosa sería que hiciesen las cosas en nombre del Club o como directiva.

Estos días por primera vez desde el 86, me llegó la primera nota informativa del club fluvial, incluso con el resumen de ingresos y gastos. Más vale tarde que nunca.
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: El club fluvial de Monforte

Notapor obelix » Marzo 17th, 2009, 3:26 am

Cada ciudad, pueblo, aldea,la maison, tiene lo que merece.

O lo que es lo mismo, la aldea, el pueblo, la ciudad, la maison, la hacemos los ciudadanos que la habitamos.

Si las aceras de nuestras calles están llenas de cagarretas de perro, si los choufeures ya nos les llega la rue, y se van a cazar a los peatones a las aceras. Si en la comunidad de vecinos, hay quien pone a Falete o a Alaska y a sus Pegamoides, a las tres de la madrugada de un martes, no víspera de santo, y a tope de volumen…¿de quién es la culpa?

En suma, si somos socios de una sociedad, Club fluvial, que está mangoneada por tres palanquís, y un interceuto que debe tener, digo yo, y por lo menos, el cargo de Director General de Servicios Logísticos, por el grado de mangoneo que OBSTENTA, que dispone de un voiture, todo terreno, para uso propio; que algunas veces nos deleita, o deleitaba, con unas partidas de ping-pong eternas, haciendo uso, además de sus dotes genéticas para el deporte, de un derecho de pernada, en este caso de pelotada, que hacía cortas la lista de espera, comparadas con las actuales, desgraciadamente, del INEM, a los que “chupamos cola” (léase esto sin connotaciones sexuales), para hacer uso de la mesa en cuestión.

Pues eso mismo…tenemos lo que merecemos.

Pero no nos preocupemos, que vendrán los POLÍTICOS, del color que sea, y acabarán con todos nuestros problemas, yo diría que son capaces… hasta de fagotizar el Club.

A se me olvidaba, yo soy socio desde el año1996, mi demora en la incorporación al Club, estuvo motivada por las guerras que mantenía y mantengo, con mis enemigos los “romanos”, y que me tuvieron muy entretenido. Pero aun así, considero que hablo con conocimiento de causa, pues lo hago desde mi punto de vista de usuario, hay otros que mangonean desde la lejanía y la retaguardia.

Perdonar mis galicismos…todo se pega.

Obelix
obelix
 
Mensajes: 38
Registrado: Enero 22nd, 2009, 9:01 pm

Re: El club fluvial de Monforte-Cambios en la candidatura

Notapor quercus » Marzo 28th, 2009, 12:12 pm

En la última asamblea se eligieron 11 personas para formar la lista de candidatos para presentarse a la Directiva del Club Fluvial de Monforte.

A pesar que en esa asamblea del día 13 se dijo que no importaba que fuesen beneficiarios o socios (porque si fuesen beneficiarios, se pasarían a socios) ahora se eliminan cuatro de los elegidos (Dositeo Piñeiro, Maridé Monolín, María Estrella Rodríguez y Lucía Margarita Rodríguez) por ser beneficiarios y se sustituyen por otros cuatro (Ibán Rodríguez Rodríguez, José Manuel González Sánchez, José Antonio Soengas Vázquez y Manuel María López González).
quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: El club fluvial de Monforte

Notapor anlovaz » Abril 4th, 2009, 12:04 am

No sé como puede haber gente que identifique a los componentes de una candidatura como militantes del PSOE ¿acaso lo van pregonando?
Y aunque lo fuesen, acaso por ello no pueden presentarse?. Conozco varios componentes y puedo afirmar que nada tienen que ver con el PSOE, y entre ellos los hay de los tres partidos. Lo importante es que entren aires nuevos a dirigir el Club y que deje el puesto una persona que dice no obtener ningún beneficio y se aferra al cargo como si le fuese en ello la vida. Por cierto, a que viene eso del aval de 42.000 €. Acaso el Sr. Hipólito avaló dicha cantidad?.
anlovaz
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 28th, 2009, 9:36 pm

Re: El club fluvial de Monforte

Notapor monfortino » Abril 4th, 2009, 12:38 am

Evidentemente no tiene nada de malo que los que se presenten a la candidatura, sean de un partido o de otro, pero al ver la lista en la prensa, se puede identificar a algunos que incluso tienen o tuvieron alguna responsabilidad en el partido y te digo lo que se dice en la calle. Dicho esto, si lo hacen bien pues que sean del partido que quieran y en todo caso que se presenten otros, bueno no todo el mundo se podrá presentar, porque al tener que poner un aval de 42.000 €, implica que no cualquiera puede presentarlo en la notaría y por lo tanto se restringe o corta la libre elección, mejor dicho la libre capacidad de presentarse a cualquier socio, es decir que yo por ejemplo aunque tuviese buenas intenciones y buen equipo no podría presentarme.

Por cierto me gustaría que alguien me explicase porqué algún componente de esa candidatura dice como una de las medidas prioritarias a tomar, que el presidente del Club Fluvial cobrase un sueldo "testimonial" de 1.200 €, no se si este como a los politicos, llavará parejas otras prebendas.

Que conste que si hace bien las cosas y elimina algunos de los sueldos que se pusieron ultimamente a personal del Club, pues seguro que saldría mucho más barato y la gente de Monforte podría disfrutar de un Club que ahora no se disfruta, pero tienes que estar conmigo que la cosa no es tan altruista como se decía en un principio.
monfortino
 
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 15th, 2009, 9:19 pm

Re: El club fluvial de Monforte

Notapor obelix » Abril 9th, 2009, 12:02 am

Ese es el asunto, monfortino.

Hacerlo bien y que nos salga barato.

Estará este gobierno por la labor, mejor dicho...esta junta de gobierno.

Oye. por si no me di cuenta, aclárame esto, yo si soy gordo y no tengo 42.000 €, no me puedo presentar a presidente?.

Pues mira, el reciente ministro de fomento, Don Pepiño el Breve (de currículum), con menor aval salió ministro.

Es que El Club (Fluvial de Monforte), "Bien merece una misa..."

Obelix
Última edición por obelix el Abril 18th, 2009, 4:42 pm, editado 1 vez en total
obelix
 
Mensajes: 38
Registrado: Enero 22nd, 2009, 9:01 pm

Re: El club fluvial de Monforte

Notapor estoufarto » Abril 18th, 2009, 11:20 am

Lo del club fluvial es para estudiarlo....aparte de como bien se dice aqui,el presidente alguno quiere que cobre 1200 euros ( menos mal que es sin animo de lucro ) lo que mas tomadura de pelo me parece es que se convoca a los socios para que voten una lista,luego ellos hacen lo que les da la gana,Manuel Maria fue de los que menos votos saco,lo pusieron de primer suplente y ahora sale en la directiva,motivo? que lo digan.....
estoufarto
 
Mensajes: 9
Registrado: Marzo 23rd, 2009, 11:05 am

Re: El club fluvial de Monforte

Notapor pachi » Abril 23rd, 2009, 5:39 pm

mi mas sincera enhorabuena a la nueva directiva, ahora darles un margen prudencial de tiempo para empezar a ejecutar todas sus ideas y actuaciones ( que necesita esa sociedad ).

ideas todos tenemos muchas pero son ustedes los que tienen la posibilidad de cambiar el rumbo de la sociedad por lo que desde aqui les deseo mucha suerta y mucha mano izquierda.
pachi
 
Mensajes: 15
Registrado: Abril 22nd, 2009, 4:17 pm

Re: El club fluvial de Monforte

Notapor montepando » Septiembre 8th, 2009, 3:59 pm

ahora que estamos a punto de terminar la temporada aplicamos el refran que dice (otro vendra que bueno te hara) y esto esta pasando en el club fluvial este año los vestuarios nunca estubieron tan sucios y con unos olores nauseabundos,obras en plena temporada,por la porteia pasa quien le da la gana sea socio o no tenga entrada o no la porteria habre tardisimo y ni que decir tiene que la mayoria de la presente junta directiva eran de los que pedian mas dias de temporada deportes menos que nunca a la piscina grande no se le hecha agua por que sigue perdiendo por donde decia el encargado que tenia la otra directiva que es por los tubos de admision de aguaa los empleados que si se pusieron de su lado para aacbar con el mandato de la anterior directiva se le subio su categoria para pagar favores y los socios estamos con los ojs vendados
montepando
 
Mensajes: 17
Registrado: Junio 11th, 2009, 7:44 pm

Re: El club fluvial de Monforte

Notapor mariagamallo » Septiembre 10th, 2009, 9:58 am

fui toda mi vida socia del club, con mi familia, pero me di de baja entre otras cosas porque pago todo el año por ir dos meses a ratos, no veia inversión ninguna sino que todo iba a peor.... y varias cosas mas. Ahora creo que es una oportunidad de hacer las cosas bien pero si empezamos a hablar de política lo veo muy chungo. Los socios teneis que estar al dia de todo lo que pasa, de donde llega y por donde se va el dinero (aunque todos sabemos que hay trampas para todo). yo daría un voto de confianza a la gente que esta ahora, sobre todo porque de momento no se les puede negar valor para hacerlo. apoyarlos y participar del club es primordial para ir para arriba. saludos y buena suerte para todos.
mariagamallo
 
Mensajes: 163
Registrado: Agosto 21st, 2009, 10:22 am

Siguiente

Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron