Chrome da problemas con Flash

El foro de todos aquellos que tengan inquietudes y quieren compartirlas, sobre todo en temas medioambientaless, educativos, energéticos, ciencia, técnica, etc.

Moderador: quercus

Chrome da problemas con Flash

Notapor casan » Julio 15th, 2013, 10:26 am

Después de instalarse una actualización de Adobe Shockwave Flash, empezó a fallar cada vez que se abria un video se cerraba. Lo que sucede es que se colocaron las dos instalaciones y se produce un conflicto entre ellas,

La solucion:
Poner en la barra de direcciones: Chrome://plugins se abrirá una pantalla y posiblemente al principio os aparece Shockwave Flash, vereis que os aparecen 2 o incluso puede que tres versiones y todas habilitadas. Lo que hay que hacer es desabilitar las primeras y dejar la última, si esto no os funciona probar a dejar otra. Podeis desabilitar la aplicación, picando a la derecha donde pone "+ Detalles", al picar ahí se os abren las que teneis instaladas y teneis que dejar solo una, si hay varias se produce conflicto entre ellas y el Google Chrome se cerrará cada vez que intenteis utilizar el Flash (youtube, radio, etc.)


Imagen
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Volver a Naturaleza, Recursos, Ciencia, Tecnología, etc.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron