Chrome se vuelve muy lento al abrir

El foro de todos aquellos que tengan inquietudes y quieren compartirlas, sobre todo en temas medioambientaless, educativos, energéticos, ciencia, técnica, etc.

Moderador: quercus

Chrome se vuelve muy lento al abrir

Notapor quercus » Febrero 18th, 2013, 9:27 pm

Seguro que a mas de uno le pasó esto de que de repente el explorardor Google Chrome se vuelve muy lento al iniciarse y al abrir la pagina de inicio, uno empieza a buscar en foros y se encuentran soluciones que a veces lo único que hacen es empeorar la situación.

Los problemas pueden ser varios desde tener la caché abarrotada, entonces se debería limpiar, pero la mayor parte de las veces es otro problema y este consiste en que cuando bajamos algo o lo instalamos, la mayor parte de las veces al ser programas gratis (para solventar el gratis) los intaladores nos instalan programas o barras de inicio, como puede ser buscadores, babylon, o algunos antivirus "en principio gratis", estas barras de antivirus como AVG TOOLBAR, lo que hacen es que al iniciarse el Chrome lo analizan y dependiendo de las extensiones, marcadores, etc. que tengamos en nuestro perfil le llevará más o menos.

SOLUCIÓN, en muchos de los casos mirar si teneis de estas barras en el inicio y desinstalarlas (hay varios programas que podemos utilizar) uno que es gratis es el: IObit Uninstaller una vez instalado y abierto buscar estas Tool bars y desinstalar una a una, cada vez que desinstaleis buscar las trazas que deja el programa en vuestro ordenador, para lo que tiene una opción, marcar todo y borrarlo.

Seguro que vuestro CHROME vuelve a funcionar como una bala. Siempre que el problema sea este, que sucede en muchísimas ocasiones

Imagen
quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: Chrome se vuelve muy lento al abrir

Notapor casan » Mayo 2nd, 2013, 5:25 pm

A veces al mirar no se ve ninguna barra de tareas y sin embargo si vemos el administrador de tareas el programa en cuestión está ahí funcionando. En este caso lo mejor es desinstalar Google Chrome y el problema se soluciona. Luego si queremos lo volvemos a instalar.

(acordarse de borrar los archivos residuo que quedan al desinstalar, con el escaneado a fondo del unistaller)
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos


Volver a Naturaleza, Recursos, Ciencia, Tecnología, etc.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron