Ayuda para comprar un GPS

El foro de todos aquellos que tengan inquietudes y quieren compartirlas, sobre todo en temas medioambientaless, educativos, energéticos, ciencia, técnica, etc.

Moderador: quercus

Ayuda para comprar un GPS

Notapor mariagamallo » Julio 25th, 2011, 9:47 am

Buenos días, no tengo ni idea de lo que tengo que tener en cuenta para comprar un GPS. Marca, modelo, características y sobre todo lo que debo de mirar para que luego pueda meterle mapitas sin "pagar", ya me entendeis. Tampoco sé si merece la pena. Yo siempre he mirado los mapas de google antes de irme pero ahora que estaré de viaje 12 días me encuentro con que serían demasiadas rutas y me gustaría al llegar a mis destinos entrar ya en donde voy a dormir (me refiero a la calle claro!!).
Algún entendido en la materia?

Muchas gracias.
mariagamallo
 
Mensajes: 163
Registrado: Agosto 21st, 2009, 10:22 am

Re: Ayuda para comprar un GPS

Notapor mane » Julio 29th, 2011, 3:05 pm

Direiche que para mi Garmin, tiene unos GPS estupendos, depende de para que los quieras y de lo que quieras invertir. a parte de la web de la casa, aquí podrás ver un montón de ellos http://www.twenga.es/dir-Coches-Motos,G ... senderismo

Es muy dificil aconsejar, teniendo en cuenta que cada cual los quiere para una cosa distinta.
mane
 
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 5:13 pm

Re: Ayuda para comprar un GPS

Notapor mariagamallo » Julio 31st, 2011, 10:31 am

Gracias mane, lo cierto es que ya compre uno, para que me diese tiempo de probarlo esta semana que paso, salgo de viaje mañana. Compre el tomtom via 110, esta muy bien para lo que me costó y yo pedía...
Saludos
mariagamallo
 
Mensajes: 163
Registrado: Agosto 21st, 2009, 10:22 am

Re: Ayuda para comprar un GPS

Notapor mariagamallo » Agosto 16th, 2011, 11:25 am

Después de mi aventura por Asturias durante 14 días, decir al respecto que el GPS ha sido el mejor copiloto!!!, es una maravilla. Se hizo un lío con las obras de la autovía del Cantábrico, normal, está todo hecho un desastre. Del resto, me ha llevado a los lugares más recónditos por los picos de Europa y pueblos peculiares de la comunidad...
mariagamallo
 
Mensajes: 163
Registrado: Agosto 21st, 2009, 10:22 am


Volver a Naturaleza, Recursos, Ciencia, Tecnología, etc.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron