Antes del debate de siempre

Noticias breves, anuncios, sugerencias, dudas, etc. de interés general, sobre la Comarca.

Moderadores: casan, quercus

Antes del debate de siempre

Notapor mariagamallo » Agosto 26th, 2011, 10:37 am

buenas, me gustaría que todos los padres hiciesen una reflexión y echasen sus cuentas. ¿Cuanto gastan sus retoños en el verano? ¿y ellos?. Me explico:
* mobiles (para llamadas absurdas el 80% de los casos)
* cine
*chuches
*festivales varios
*salidas nocturnas
*el café de la mañana, tarde y noche
* el viajecito de vacaciones
*..... cada uno tendrá su lista.

Está bien divertirse pero lo que es algo vergonzoso es que llegado el mes de Septiembre lloremos el dinero que gastamos en la EDUCACIÓN de nuestros hijos, la cultura debiera de ser la principal inversión de todos!!. Es caro un libro, no señor, lo que es caro es pagar en un pub 3 euros por una botella de agua o incluso 1,20 euros por un café. Si sumamos todo eso y lo anterior seguro que la cantidad nos asusta, pero claro eso no tiene importancia. _Y de paso otra cosilla, al cole se va a adquirir conocimientos y cultura, ahora tenemos que hacer de todo, que si educación para la ciudadanía, que si charlas sobre sexo, drogas, alcohol, aborto, etc. etc. Y los padres??? debieran reflexionar.

Saludos. Mi intención por delante... NO QUIERO MOLESTAR A NADIE pero es que me canso de escuchar burradas llegado Septiembre.
mariagamallo
 
Mensajes: 163
Registrado: Agosto 21st, 2009, 10:22 am

Volver a TABOLEIRO-NOTAS DE ACTUALIDAD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron