¿¿De parte de quien está la ley??

Noticias breves, anuncios, sugerencias, dudas, etc. de interés general, sobre la Comarca.

Moderadores: casan, quercus

¿¿De parte de quien está la ley??

Notapor casan » Noviembre 20th, 2009, 1:16 am

Según se puede leer en la prensa: OKUPAS EN MI CASA
Un matrimonio se al volver de vacaciones se encuentra con su casa ocupada por unos personajes que les dicen que se vayan "que esa es su casa", despues de poner la correspondiente denuncia, un juez dice que los OKUPAS deben quedarse en su casa (que no es de ellos) porque no tienen a donde ir.

De esta situación esperpentica van 16 meses en los que el matrimonio tuvo que irse a vivir con su hija.

Otro caso similar
POR UN EURO DE FIANZA LOS OKUPAS PUEDEN SEGUIR VIVIENDO EN CASA AJENA

Como nos vamos a extrañar que en un momento de arrebato un padre de familia normal haga un estropicio, ¿quien tiene la culpa? algún juez que dicta esas resoluciones, la ley que lo permite o es simplemente que estamos abandonados a nuestra suerte.

ESTO ES DE :lol: :lol: :lol:
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: ¿¿De parte de quien está la ley??

Notapor juan » Noviembre 20th, 2009, 8:18 am

Osea, que si yo me entero de que mis vecinos se van un mes a Torrevieja y entro en su casa okupandola, la casa pasa a ser mía? ¿y para eso tanta especulación inmobiliaria?


:lol: :lol: :lol: :lol:
Siempre rodeado de sueños, entre polvo y arena......


http://nuestrasneuronas.blogspot.com/

http://twitter.com/#!/JuanPombar
juan
 
Mensajes: 70
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 12:49 am

Re: ¿¿De parte de quien está la ley??

Notapor casan » Noviembre 29th, 2009, 9:30 pm

Hace unos dias varios politicos montaron en cólera porque a otros politicos los habian pillado con las manos en la caja "presuntamente", se hicieron debates sobre el tema en medios de comunicación, etc.

Visteis a alguien protestando porque al chico que acusó un medico mediocre de abusos y de matar a su hija, a este presunto homicida también lo pasearon por todos los medios con las esposas y la gente insultándolo (ahora con la autopsia se demostró que la niña se murió al caerse de un columpio y no de las palizas y tampoco aparecieron esos supuestos golpes y quemaduras que predijo el médico de urgencias. Quien le devuelve la honra a este hombre y porqué ahora no salen los politicos a protestar por enseñarlo en las televisiones esposado (algún medio de comunicación si que debatió este tema.
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos


Volver a TABOLEIRO-NOTAS DE ACTUALIDAD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron